Fecha de subida 13 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

2,7
5,3

cerca de L'Albir, Valencia (España)

Mostrar original
Salida: en el aparcamiento de Albir a la entrada de la reserva natural de Serra Gelada.
Coordenadas: 38 ° 34'05 '' N 0 ° 3'47 '' W
Para este paseo vamos de Albir a Benidorm en el flanco de la reserva natural. Primero a lo largo de algunas calles con villas, luego más allá de la clínica de bienestar SHA chic.
Pronto llegamos a senderos más pequeños que son utilizados principalmente por corredores y algunos perros que abandonan.
Caminamos más hacia la estación de purificación de agua (la molestia del olor (viento ifv (dirección)) tenemos que tomar un descanso.
Seguimos un camino bastante fácil hasta llegar a la cresta.
Hermosas vistas de los alrededores con: mar, Benidorm y montañas como Puig Campana, Monte Ponoix, Aitana, Bernia, ... son un hermoso telón de fondo.
Aquí giramos a la izquierda e iremos hacia las antenas. Unos valles bastante cortos pero desafiantes, cada uno con un descenso y una subida con a la derecha la hermosa costa del acantilado.
Después de cinco carreras y tantas escaladas llegamos al punto más alto: Alt del Governor, reconocible por las antenas.
Ahora un descenso en el camino marcado blanco / amarillo y volvemos al estacionamiento.
parquing

Parking Albir - Serra Gelada

GPS coördinaten: 38°34'05'' N 0°3'47'' W
refugio

SHA Wellness Clinic

Hotel con amplias instalaciones de bienestar, el lujo tiene una etiqueta de precio.

Lage paden op flank Serra Gelada

agradables senderos tranquilos y fáciles en la parte baja de la Serra Gelada. Muchas variantes son posibles pero todavía hay que escalar.
panoramica

Klim richting Benidorm

Poco a poco escalar hacia Benidorm, el camino está muy bien bordeado con pastos ornamentales.
Collado de montaña

Kam serra Gelada

Después de la subida llegamos a la cresta de la serra Gelada, por un lado, todavía diques bastante amigables, en el otro lado acantilados casi verticales al mar.
cima

Wandelen over de kliffen

Collado de montaña

Heuvel op en heuvel af

Steeds op en neer vervolgen we het bad hoog in de serra Gelada
panoramica

Zichten van op de serra Gelada

Continu prachtige zichten van op de Serra Gelada
cima

Bijna het einde van het klimwerk

Top Serra Gelada - Alt de Governor

Hoogste punt 435 meter boven de zee.