Descarga

2 de enero de 2016

enero 2016

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

Vista 1954 veces, descargada 57 veces

cerca de Albocàsser, Valencia (España)

ALBOCASSER - VERTEX D'EN BOIX - ERMITA SANT JOAN NEPOMUCE
Ruta circular por Albocasser con visita a la Ermita de Sant Joan Nepomucé de Sarratella.
Salimos desdela plaza de la Font en el centro de Albocasser por la carretera de Les Coves y a la salida del pueblo nos desviamos por una pista a la derecha que tras pasar por varias granjas se termina y seguimos por un sendero poco visible que asciende al Tossal d'en Boix donde se encuentra un vértice geodésico. Nos hacemos unas fotos y descendemos hasta la cerretera de la Sarratella, que seguimos hasta la altura de la Casa de Nadal, donde nos desviamos por la derecha, un poco a través, hacia la Tosca. Pasamos por unos campos de cultivo y por distintas casetas de piedra que servían de refugio, y tomamos un camino por sendas poco transitadas en dirección a la Ermita de Sant Joan Nepomucé. Al llegar disfrutamos de las espectaculares vistas en todas las direcciones, desde el litoral hasta el Peñagolosa.
Después de pegar un bocado iniciamos el retorno a Albocasser, primero por la senda donde subimos y al poco nos desviamos por otra senda que nos lleva al Mas del Tartamut. Seguimos bajando por una bonita senda paralela al Barranco de Les Antones hasta llegar a una pista que tras cruzar por diversas granjas nos devuelve al centro de Albocasser para terminar la ruta de hoy.