2,0
4,1

cerca de Alcalá del Júcar, Castilla-La Mancha (España)

- LA SALIDA DE ESTA BONITA RUTA PARA HACERLA INCLUSO EN UNA MAÑANA DE VERANO ES DESDE LA PLAYITA ARTIFICIAL DEL PUEBLO Y CUANDO EMPIEZA A APRETAR EL CALOR YA ESTAS DE VUELTA
- AL LLEGAR A LA ERMITA, BUEN LUGAR PARA COMER UN BOCADILLO EN LAS MESAS QUE LO RODEAN.
- LA VUELTA LA HICIMOS POR LA CARRETERA, QUE SON SOLO 3,5 KMS. Y COMO ESTA POCO TRANSITADA MERECE LA PENA PARA COMTEMPLAR OTRO PAISAJE DISTINTO A LA IDA.

ALCALA DEL JUCAR

PASAR PUERTA

• Foto de GeoQuixote

GeoQuixote 30-dic-2017

Apacible paseo sin demasiada dificultad, que hemos hecho con niños. Las marcas del sendero se distinguen con dificultad, pero con el track se sigue sin problema.
    Bonito entorno que siempre impresiona.

• Foto de avelino.navarro

avelino.navarro 14-ene-2018

He realizado esta ruta, no tiene pérdida y es bastante fácil, considero que cuesta menos si se hace en sentido inverso, así La pendientes más fuertes son de bajada. Muy bonitas las vistas.

• vicboi 01-jul-2018

Muy fácil de seguir el track y con unas vistas espectaculares.
    Aunque el regreso es por carretera hay poco tráfico y va lento.