Descarga

1971

15 de octubre de 2020

octubre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Huerta Mayor, Valencia (España)

Hoy a sido un día peculiar. He utilizado dos tracks:1ºR con ID:13115404 (realizada en 2017) y 2ºR con ID:6429067 (en 2014). He seguido ambos parcialmente. Sin señalizar: No creo haya homologación. Cada vez que en "mi" track hay un "ramal" sin sentido es que el camino NO estaba claro para mi y tenía que buscar.
Comencé siguiendo 1ºR; al bajar del "Alt de les pedreres" y hay zonas dónde la senda se pierde pero se encuentra razonablemente y así llego hasta el Waypoint "Cancela del recinto", a pocos metros la amplia pista sigue bajando y, paralela a la cerca, sale otra más estrecha (vamos a llamarle Bifurcación). Primero tomé la amplia, la ancha, pero el track me avisó de que estaba dejando la ruta, volví sobre mis pasos y caminé paralelo a la valla y ahí comenzó un mareo pues no fuí capaz de encontrar la senda. Consulté el track "2ºR" y ví que tomaba la pista ancha desde Bifurcación; así que a partir de ese momento, seguí el "2ºR" ( llega un momento que haces como un km por carretera) y con él llegué al Barranco del Cint y, en el waypoint "Aquí viene a dar el track "1ºR"", me avisa Wikiloc que se unen ambos tracks...y ya se sigue hasta el final, dónde a la izda están las ruinas del Llonganicero y a la derecha la carretera que, siguiéndola, te lleva al Preventori ( hay arcén), si bien el paso del tunel hace aconsejable frontal o linterna (para que te vean). El paso del tunel lo evita el track "2ºR".

Inicio

Preventori de Alcoy, hoy residencia de 3º edad "Mariola"

Posible Atajo

Info1

Cruz de S Cristofol

Seguir derecho

Obviar la señal para ir a la Buitrera, recto, derecho

Puerta

Desde les Pedreres

Hermosas vistas: humanizadas y silvestres

Izda y rápidamente, derecha

Aquí comienza un tramo incierto; la senda a veces está desdibujada y la vegetación caída no ayuda

Vamos allá

Cancela al recinto del proyecto Canyet

A partir de ahora y durante un buen trayecto nos acompañará la valla y anuncios prohibiendo la caza, pidiendo no dejar residuos y silencio...

Dejamos amplia pista

Aqui viene a dar el track '1ºR'

Tomamos el caminito a su derecha

Fuente

Estrecho de la Font del pastoret