Tiempo en movimiento  3 horas 49 minutos

Fecha de realización marzo 2019

3,5
7,0

cerca de Alcoy, Valencia (España)

Alcoy/poblado ibero/Barranco del cinc/font xorrador/ermita San Cristóbal dejamos el coche en un pico de Alcoy. Y desde ahí comenzamos ..por senda a la Cruz de San Cristóbal y su ermita , hacemos prácticas con un dron y nos dirigimos por cresta hasta llegar a la primera cima pasando antes por la buitres un lugar cercado donde es una reserva para buitres ( abogados) y ahi están protegidos a continuación por senda bajamos hasta el barranco del cinc después cogemos algo de carretera hasta llegar a un gr y nos conduce hasta un pueblo íbero o lo que quedó de el , lo cierto es que fue una ruta muy cultural y llena de curiosidades , llegamos a la segunda cima que es alto de las pedreras desde ahí bajamos una senda de aupa, hasta llegar a una fuente cortador y cruzamos un barranco hasta seguir por un sendero que nos lleva a la carretera donde está el coche.
Mucha vegetación y también muchas zonas quemadas , lo cierto que me gusto y la recomiendo.