Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización diciembre 2017

4,0
8,0

cerca de Alforja, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en L´Alforja, que sale por el Camí de Sant Antoni, pasando por la Creu de Pedra, sube por Camí Vell de Alforja a Cornudella hasta el Coll d´Alforja, toma la pista forestal que va a la Font del Teix desde donde sube al Coll de Miquel Vicent para continuar cresteando. Pasa por Lo Molló, la Punta del Vacaró y baja al Coll de Cortiella, sigue por el Coll de les Teles y continua por la cresta hasta hasta llegar a la cima de la Miranda de Puigcerver. Baja a la Ermita de Santa María de Puigcerver y continua descendiendo por el sendero del Bosc de Puigcerver hasta llegar al Barran de Les Valls. En el Mas de les Olles toma el sendero que sube al Coll de la Mort, desde donde baja hasta el Barranc de l´Avia y por el Camí de les Obagues regresa a L´Alforja. s.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------