Coordenadas 1956

Fecha de realización marzo 2013

2,9
5,9

cerca de Algimia de Almonacid, Valencia (España)

Ruta que ens porta des de la Balsa de Alfándiga (Algimia d'Almonacid), i passant per aqüeducte del Molino i per el Collado de Algimia fins al cim del Monte Pascual, un dels 900 menys coneguts d'Espadà.
¡¡¡ATENCIÓ!!! Al baixar del Monte Pascual vaig perdre la senda, així que quasi tota la baixada la vaig fer camp a través, per això qualifico la ruta com a difícil, la resta del recorregut no té cap dificultat, així que ja sabeu, si no teniu gana d'aventura i de punxar-vos recomano tornar per el camí de pujada.
Intentaré tornar per perfeccionar el track.

Més informació, crònica i fotos a l'enllaç de baix.

Ruta que nos lleva desde la Balsa de la Alfándiga (Algimia de Almonacid), y pasando por el Acueducto del Molino y el Collado de Algimia hasta la cima del Monte Pascual, uno de los 900 menos conocidos de Espadán.
¡¡¡ATENCIÓN!!! Al bajar del Monte Pascual perdí la senda, así que casi toda la bajada la hice campo a través, por eso califico la ruta como difícil, el resto del recorrido no tiene apenas dificultad, así que ya sabéis, si no tenéis ganas de aventura y de pincharos, recomiendo volver por el camino de subida.
Intentaré volver para perfeccionar el track.

Más información, crónica y fotos en el enlace de abajo.