Descarga

14 de marzo de 2020

marzo 2020

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte

cerca de Mendiola, País Vasco (España)

Llegamos hasta la cantera de Atxarte ,subimos hasta el segundo parking y dejamos el coche, de ahí mismo sale un sendero a mano izquierda que seguimos por las marcas Pr amarillas y blancas por un bonito bosque de hayas, después se puede coger un desvío a la izquierda marcado con un hito , que nos sube directo al collado de Artola, el cual separa los picos de Astxiki a la izquierda y el Alluitz a la derecha.debemos tomarlo con calma ya que en apenas 1km tenemos un desnivel de 400m.La senda está muy pisada y fácil de seguir , aunque en días de lluvia está muy resbaladizo.
Tras subir la zona de piedras tomaremos como referencia un haya , que una vez superado solo nos queda una corta trepada hasta la cima .

Alluitz

Camino

• Foto de Camino
Árbol

Este árbol es el punto por dónde se sube al sendero que da acceso al Alluitz