Tiempo en movimiento  una hora 36 minutos

-0 m
1,8
3,5

cerca de Almayate Bajo, Andalucía (España)

Ruta para un par de horas si se tiene ganas de andar un rato.
Dejamos el coche aparcado en el restaurante ¨Lo Pepe Molina¨empezamos por un tramo de la gran senda de Malaga. Lo primero que hacemos es subir al Peñon del Toro por un agujero que hay en la valla que rodea todo el territorio.A la bajada tuvimos la suerte de encntrar la verja abierta ya que habian subido los operarios, de no ser asi hay que buscar otro agujero que hay en esta zona de la valla y que señalo en el track.
De aqui salimos ala cañada del capitan, cruzamos la carretera y seguimos por el camino que nos llevaria hacia el camping nudista, pero antes de llegar nos desviamos hacia el camino de la isla, llegando a la desembocadura del rio de Velez. En las pozas que se forman en el cauce podemos observar gran cantidad de aves.
Despues continuamos andando por la orilla del mar hasta llegar a la aldea del Hornillo.

Cara

Vistas

Toro

Maroma

Paso hacia arriba si la verja está cerrada

si la verja esta cerrada debemos buscar un agujero en la valla que se encuentra en esta zona