m_nn

Fecha de subida 5 de septiembre de 2016

3,1
6,2

cerca de el Vilar d'Urtx, Catalunya (España)

Para variar un poco, no seguimos el popular 732, sino el 734.
Ponen "ruta moderada", pero es más difícil si no sólo miramos los metros que hay que subir.
Luego, la subida no vale mucha pena pensando en el camino de bajada en un estado casi abandonado, con rocas peligrosas y plantas espinosas...

Tenga en cuenta también los puntos de riesgo que he marcado, sobre todo hay una sección con gente de moto deportiva.

No está en esta ruta el Font dels Ocells, que aparece imprimido en muchos mapas oficiales junto con 734 pero en realidad no. Mire su lugar real en mi mapa.
Camino sin salida

Lunch in the woods

Missing on the way... Hay unos caminos anchos, en buen estado, con huellas de coches, que cogemos para bajar (intentando volver a 732) pero luego se terminan en un bosque sin salida.
Puerta

Última Consulta

Para asegurar el último tramo para llegar a la estación.

Escalón roto

Dos semanas de baja por una mala pisada, justamente antes del puente para cruzar las vías...
Parada de tren

Estació Urtx-Alp

Edificio de interés

Torre del Riu Alp

Primeros pasos de subida

734 / 733

Podrá llegar al Font dels Ocells si coge aquí el 733. PS. No crea en el tiempo estimado puesto en estas placas de guía.
Picnic

Font dels Ocells

Guided by the wrong map, we didn't arrive here.

Muddy

Moto trail

Aparecen tíos con motos en velocidad peligrosa. Pasará por unas fuentes, de algunas se puede refrescar un poco el cansancio.

Complicaciones

Camino de rocas, peligroso y en mal estado, con plantas espinosas. Habrá que ir a cuatro patas, por lo que no hemos hecho ni una foto durante estos 10 minutos.