Descarga

2 horas 13 minutos

31 de agosto de 2011

agosto 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid (España)

• Foto de Titolas

Titolas 5 sept. 2011

La subida se hace por un camino muy cómodo, es constante y es llevadero, solo hay algún momento donde se hace un poco más pesado, pero sin mucha dificultad. No hay perdida por ese camino. La bajada se hace por un cortafuegos con una fuerte pendiente, es importante no hacer esta ruta al revés (Como pensaba hacerla yo) porque la subida por el cortafuegos puede ser agotadora. Fijaros en el perfil como se sube poco a poco y lo fuerte que es la bajada.

Me ha gustado mucho la ruta, es corta y no lleva mucho tiempo, perfecta para cuando hay que volver a casa pronto :)

Gracias por el paseo CJM!

• Foto de CJM

CJM 6 sept. 2011

Me alegra que te gustara. Yo me descargué una ruta de la Jarosa aquí y me metía campo a través.

Entonces recalculamos y hicimos esta totalmente improvisada.

• Foto de LM Pérez

LM Pérez 8 oct. 2012

Ruta muy tranquila que se hace muy cómoda aunque haga sol, ya que los pinares dan buena sombra. Al final hay una cuesta pronunciada, pero en general la ruta más que recomendable.