• Foto de Alta Ruta de Guadarrama en 6 dias

Tiempo  5 días 2 horas 33 minutos

Fecha de subida 4 de junio de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Navacerrada, Madrid (España)

Ruta fácil de realizar ya que no tiene ningún paso técnico, PERO REQUIERE DE UNA MUY BUENA CONDICION FISICA. Esta ruta la hicimos en 6 días y en sentido contrario al estipulado por la organización. Empezamos en el Puerto de Navacerrada en dirección a La Pedriza. Hubo algunos senderos que nos costo encontrar pero es lo que tiene hacer la ruta al revés.
En la primera etapa el refugio de Giner de Los Ríos se encontraba cerrado y aunque Nuria (la organizadora de la ruta) nos dio la opción de pasar la noche en El Tranco, nosotros decimos ir a Moralzarzal terminando la ruta en Canto Cochino. Al día siguiente empezamos en el mismos sitio que terminamos sumando la distancia que quedaba a la segunda etapa.
Respecto a los alojamientos están muy bien y he de decir que la atención fue excelente, y la comida buena y abundante.
Esta ruta es muy bonita y con unas vistas espectaculares cunado haces cumbres, pasas por bosques, vaguadas, saltos de agua, etc...
Para realizar esta ruta hay que tener buena condición física y estar acostumbrado a patear por la montaña ya que tiene mucho desnivel.