• Foto de Alto de las Bordas Viejas, Goñi, Berian, Sierra de Andia, San Donato

Fecha de realización julio 2019

2,1
4,2

cerca de Goñi, Navarra (España)

Esta ruta, de 8,49km de recorrido total, parte desde el pueblo de Goñi, situado en el valle homónimo y a 30km de Pamplona. Tiene un trazado circular y presenta una dificultad media. Desde la cima se puede llegar a ver, en un día despejado, los Pirineos, además de la cima de Berian (1.493m) (también conocido como San Donato). Con una pendiente media del 9,78% y con tramos de pendientes de hasta el 20,6%. Estas bordas, antiguamente se utilizaban para la actividad pastoril que con los años ha caído en el olvido. La zona presenta varios monumentos megalíticos.

Esta ruta es válida para practicar tanto Trail Running como BTT.

Visita www.basurdeeditions.com para obtener más información sobre esta y otras rutas.

• Foto de ionva

ionva 15-jul-2019

Unas vistas impresionantes y muy fácil de seguir el trazado!

Es muy fácil seguir esta ruta, aunque tiene sus cuestas. Las vistas son impresionantes tanto hacia el Beriain como hacia el Pirineo.

• Foto de BasurdeEditions

BasurdeEditions 15-jul-2019

No dudéis en contactar con nosotros con cualquier duda que os surja sobre esta u otra excursión. Además, si veis algún fallo, os agradeceríamos que nos lo indicarais para poder corregirlo.