Fecha de subida 3 de mayo de 2013

3,4
6,9

Vista 1972 veces, descargada 31 veces

cerca de Bugarra, Valencia (España)

Ruta que transcurre en la Zona de los Altos de los Serranos, desde las inmediaciones de Pedralba,justo antes de llegar al puente que atraviesa el turia, al lado del Bar el Chiriguto, frete a la bascula de camiones sale una carretera a la izquierda que despues de unos tres kilometros nos conducida al punto de inicio de la ruta. La ruta es circular de unos catorce kilometros, en la cual existen subidas y bajadas constantemente lo que llamamos un rompepiernas, el terrero lamentablemente esta todo quemado por los pasados incendios, eso hace que el espectaculo sea lamentable, podemos destacar algunas cuevas que favorecen su encanto, pero el paisaje no es muy alentador que digamos, poedemos destacar la Cueva de Vizcaino, entre las que pudimos visitas, o la Sima de Colomer, muy bonita por ser una Torca, bastante grande, por lo demas una ruta aburrida y con poco encanto, a nuestro criterio, nos cansamos mas que nos divertimos.