Descarga

20 de diciembre de 2013

febrero 2013

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Lerín, Navarra (España)

Hoy nos desplazamos por la zona oeate de Lerín , iniciando la marcha desde Lerín , bajando por la cra nueva a buscar la bodega . De allí tomamos el camino de Pieza la Parda , cruzamos el puente y seguimos a buscar el camino de Carcar que seguimos hacia el sur hasta llegar a las cuevas del Aguachal . Las sobrepasamos y entramos a la dcha ( pasamos por las ruinas del corral de Inchustas ) por el camino que lleva a Prado Garraza donde empalmamos con el camino Lerín-Lodosa . Vamos hacia el norte para por el camino de Sesma volver hacia la cadena . En el punto 583075 4704260 351 mts , tomamos el camino que nos lleva al coto redondo al margen de la cra de Estella . Cruzamos y vamos a buscar el molino . Descendemos y entre huertas llegamos a la carretera y enseguida a La Cadena . Es una marcha corta de unos 15 kms y que se hace en algo más de 2.5 h . A tener en cuenta que a día de hoy y debido a las lluvias de primavera , el paso de Barranco salado ( con los dos tubos que se aprecian en una de las fotos . primera de la izda ) se ha hundido y por ahí no se puede pasar . Para encontrar un paso franqueable hay que ir unos 500 mts hacia el oeste ( entre dos tamarices solitarios ) .