Descarga

3 horas 55 minutos

6 de junio de 2021

junio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Urkiola, País Vasco (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Salimos del puerto de Urkiola subimos el pico Urkiolaguirre y vamos hasta la Punta Larrano, desde ahí hacemos todo el cordal que nos separa del Anboto
Para regresar bajamos por la ruta normal hasta el coche
Si quieres una gran descripción y muchas fotos vista nuestra web copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza