Tiempo en movimiento  3 horas 10 minutos

Fecha de realización diciembre 2020

3,8
7,6

cerca de Armariz, Galicia (España)

Inicio y final en el "Souto de San Ramón" de Armariz. Ruta de senderismo circular por la Ribeira Sacra. Recorre pueblos del interior, bosque autóctono y sierra.
En algunos tramos el camino, antes de llegar al pueblo de O Covelo, no esta tan despejado como uno quisiera, pero a día de realizar la ruta, aun se pasaba, exceptuando en dos puntos concretos en donde hay que salirse del camino y caminar por el bosque, lo que no presenta ninguna dificultad. Ruta sin señalizar.

Souto de San Román

Bosque de robles

Árbol

Corredoira

Derecha a través de bosque

Izquierda a través del bosque

Derecha volver a camino

Poldras

• Foto de Familia Hormigator

Familia Hormigator 08-dic-2020

Preciosa ruta, nosotros hemos hecho la parte que queda al norte de Armariz. Los bosques son espectaculares porque casi no hay signos humanos y en otoño parece de película! Una lastima que estén mal las altitudes porque el perfil lleva a engaños por lo demás genialmente Trackeada.

• Foto de Trota-Montes

Trota-Montes 09-dic-2020

Muchas gracias Familia Hormigator por tu amable comentario. Me alegro que te haya gustado el recorrido. Yo en un principio solo iba hacer el recorrido de la andaina de Armariz, cuando por casualidad me enteré de que había otra ruta que también pasaba por Armariz, así que decidí unirlas para hacer el recorrido un poco mas largo y sumar las bellezas de ambas. Un saludo muy cordial.

• María Ángeles Mojón Fuentes 20-dic-2020

Muy bonita, solo un tramo cortado en el que tuvimos que buscar alternativa

• Foto de Trota-Montes

Trota-Montes 21-dic-2020

Muchas gracias Maria Ángeles Mojón Fuentes por tu comentario y valoracion. Me alegro que te haya gustado. Es una pena que los caminos no estén tan limpios como uno desearía.