Fecha de subida 22 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

2,0
4,1

cerca de Andoin, País Vasco (España)

He calificado esta ruta como moderado en lugar de facil porque en algunas zonas junto a las cascadas, depende si ha llovido o no, puede estar muy resbaladizo. Tambien a partir del Nacedero el sendero a veces no se percibe y me he tenido que guiar gracias a los cairns ( pequeños montones de piedras sueltas) que habia a lo largo hasta llegar a la senda que sube a las campas de Legaire.
Dificultad física IBP=73

AVISO:La ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS. Tambien los tiempos son orientativos; lo que a una persona le lleva 2 horas a otra le puede llevar 4. Tambien dependera del tiempo que cada uno se entretenga por el camino haciendo fotos, descansando, etc; por si acaso no esta de más llevar un frontal o linterna por si se nos echa la noche encima.