Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización julio 2013

1,7
3,5

cerca de Benahavís, Andalucía (España)

Descenso de las Angosturas del Guadalmina. Dejamos el coche en la carretera junto al tenderete que han montado donde alquilan neoprenos (increible). Subimos por la carretera hasta la zona del Mirador del Tajo del Novio donde bajamos al rio para empezar el descenso.

Mientras el grupo con el que voy se entretiene dando saltos yo decido adelantarme. Bajo por las angosturas, paso por la cueva, la estampa es inmejorable aunque esto parezca una feria por la gran cantidad de gente.

Por el camino me encuentro a Rosa y Pepe Miguel del Santo Pitar, y con Juan Antonio de Legion Fenix que va con Fabiola y Javier.

Una vez que termino el cañon, decido volver hasta el pueblo por la acequia para lo que cojo un carril un poco mas adelante a la izquierda que tras 450 metros me lleva hasta ella.

Sigo 2 km el recorrido de la acequia hasta llegar al pueblo. Despues me toca correr un poco por la carretera para llegar al coche donde me debe estar esperando el grupo.

El desnivel del track es incorrecto por lo cerrado del cañon.

Mas informacion, fotos y rutas en: htttp://gpsmalaga.blogspot.com