Descarga

45 minutos

29 de abril de 2021

abril 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Borriol, Valencia (España)

Para los nostálgicos de la MiM.

Realizo ruta breve por un tramo donde pasaba la MiM antiguamente, por unos túneles entre la AP-7 y la N-340.

Esta ruta la aprovecharé para realizar una serie de futuras combinaciones de rutas por La Coma y el Tossal Roig.

La ruta de la antigua MiM pasaba por el túnel de la AP-7, donde cruzo al principio del track.
Luego continuaba por otro túnel de la N-340, que tiene unas grapas en la entrada y la salida
El problema que me encuentro es que la salida estaba tapada por una tapa gigante de hormigón, por lo que no pude seguir.
Pero no pasa nada, un buen explorador busca soluciones y encontré otro túnel con salida al otro extremo de la N-340.
Para no repetir y hacer la miniruta circular, encuentro otro túnel con grapas cerca de la AP-7.
Túnel

Túnel con grapas de la N-340 donde pasaba la MiM

Túnel con grapas

Túnel y Valla (pero se puede bordear)