• Foto de View point

2,5
4,9

Vista 2005 veces, descargada 11 veces

cerca de el Quer Foradat, Catalunya (España)

Esta es una ruta de aproximación al canal del Cristall en la Serra del Cadí.
16 de Febrero 2013

La ruta es la PR C-121. Podeis mirar mejor en este mapa que encontramos en internet: http://2.bp.blogspot.com/_w8wRzNWaTAI/S8I7JZ48dwI/AAAAAAAABKI/AKkikdOJt8s/s1600/Mapa+Cad%C3%AD.jpg

El dia estava soleado a el camino era empedrado y se presentava cubierto de una camada de hielo e nieve (0 - 10 cm) por lo que habia que tener cuidado a no resbalar. Hasta el Km 4, esta ruta se puede considerar sendero fácil. Al llegar al Km 4 entramos en el Prat del Cadí. Desde el Prat ya empezamos a subir considerablemente y fueron necesarias raquetas - también se podria haber usado crampones.

Al final de la subida estubimos haciendo practicas de busqueda de vitimas de aludes. La canal en question no la conocemos y lo único que os podemos decir es que habia mucha nieve en el punto mas alto al que llegamos, aprox 1 metro.

A [email protected] una buena montaña.
y hasta la proxima ruta!
;-)
Aparcamiento para el coche en el pueblo.