Descarga

Solo ida
  • Foto de ARACENA CARBONERA ARACENA

Tiempo

7 días 2 horas 2 minutos

18 de julio de 2012

julio 2012

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Aracena, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta casi enfrente del Hotel Aracena Park, andando por el otro lado de la carretera en dirección a Portugal y a unos 100 metros pasa un túnel por debajo de la carretera nacional. Empezamos andando por el PR A-44 subiendo por una calleja, y a continuación por un camino vecinal que nos llevará hasta el precioso mirador de Carboneras, en este momento tomamos el PR A-40 que viene de Castañuelo. Llegamos a Carbonera y salimos por la calle "La Pasa" siguiendo el PR A-40. Avanzamos un poco para ver una zona de molinos junto al Arroyo de La Fuente del Rey para a continuación volver sobre nuestros pasos e ir a buscar el PR A-45 "Camino de la Fuente del Rey" que nos llevará hasta Aracena.
La ruta puede resultar un poco larga, pero se puede dividir en dos tramos de unas dos horas cada uno. El primero desde Aracena a Carboneras y el segundo desde Carboneras a Aracena