Descarga

26 de diciembre de 2016

octubre 2016

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Araya, Valencia (España)

Desde Araia, pedanía de la población castellonense de Alcora; partiremos para envolvernos en el agreste entorno del barranco de les Pedroses, objetivo principal del recorrido.

Para ello, nuestro amigo Pascual Vicent Albalat ha elaborado un interesante recorrido circular al que se le añade al regreso, el paso por el abandonado núcleo del Mas del Rogle utilizando el PR-CV120 que nos guiará finalmente hasta Araia.

Se trata de un recorrido en parte aventurero cuando transitamos por el interior del barranco, ya que hay que ir avanzando sin senda, en ocasiones con la ayuda de las manos, por lo que tendremos algunas trepadas sencillas pero a las que hay que tener costumbre. Básicamente por este motivo, el nivel de dificultad lo elevamos un punto.
Como de costumbre en estos casos en los que transitamos por barrancos, hay que evitar los días de lluvias que puedan comprometer nuestra seguridad.

No pasamos por fuentes.

Importante leer este articulo sobre como hidratarse correctamente y mucho más.
El itinerario:
Araia - Barranco de les Pedroses - Abrigo - Cueva - Cruce Barranco del Llosar - Mina - Camino de Araia - Mas del Rogle - Araia

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Cueva

15-OCT-16 12:52:43

• Foto de gatejar

gatejar 1 dic. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Una ruta espectacular, amb trepades, i molt bones vistes. Exigent.

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 3 dic. 2019

Me alegro que te gustara. Gracias por tu comentario y valoración. Saludos

• Foto de JAMR59

JAMR59 9 oct. 2021

Muy trabajada la ruta. Se agradece, que publiqueis vuestras aventuras.