Descarga

6 horas 53 minutos

7 de julio de 2018

julio 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arantzazu, País Vasco (España)

Empezó el día con niebla y aviso amarillo por tormenta. Pero puede ser que levante la niebla y haya una ventana Hasta la tormenta. A ver q pasa: un paseo. Esta vez no iría al Aizkorri por Oltza, si no al Aketegi por el camino de la izquierda, directo al objetivo. Pero siguiendo el camino me pase Hasta que vi el Aizkorri y di la vuelta. Tome el discreto desvío y a media altura lo perdí, un poco de mareo y lo retome; hay dos canales claras: una u otra; resultó la de la derecha: puntos amarillos. A la izda Aitxuri, a la derecha Aketegi. Deje la mochila y bastones donde acaba la canal y para arriba. Hacia los cortados un mar de nubes blancas, hacia Urbia, soleada, ves Alava sin una nube. En unos minutos: para abajo.En Arantzazu empezó a llover con ganas a las 14h: se cerró la ventana.

Campas de Urbia- Fonda

Veleta-ves geodésico Aketegi

Aketegi: vértice geodésico

Veo Aizkorri

Desvío subida Aitxuri y Aketegi

Desvío Aketegi

Aitxuri

Por aquí en unos minutos
Cima

Cima Aketegi

Aketegi

Amarillos comienzo y fin

Cuando subí pasé por entre las txabolas; cuando bajé seguí el camino + puntos amarillos y llegas a la pista sin pasar entre ( pienso que de esta forma no se molesta: están haciendo su vida , su trabajo...)