Descarga

2 horas 33 minutos

26 de marzo de 2016

marzo 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Arauzo de Miel, Castilla y León (España)

Ruta facil y muy conocida.

Utilizando el camino de la Virgen de Pinarejos desde Arauzo en elgunos tramos para acercarnos al arroyo de Pinarejos. En epoca de lluvias, hay la posibilidad de ver la pequeña cascada con caldera y poza que hay cerca de la Virgen de Pinarejos, que discurre por un bonito vallejo , paralelo a la carretera BU-V-9216 a Mamolar, y que queda protegido de la misma por una sucesion de cerros

Lo demas un paseo entre sabinas y pinos por cerros y valles hasta volver por el Calvario y aprovechas desde su altura disfrutar de las vistas del pueblo desde la bajada.
Punto de información

Plaza y Ayuntamiento de Arauzo de Miel

Soberbio edificio de manposteria con interesantes dependencias muy bien conservadas, como su pequeño teatro.

Panel informativo

Cascada

Pequeña cascada

• Foto de Roman Velarde

Roman Velarde 29 mar. 2016

No pierdes el tiempo lo mismo te da en bici que andando, que grande eres.

• Foto de Arwen67

Arwen67 30 mar. 2016

Ya la habíamos hecho el año pasado, pero fuimos por ver la cascada con mas agua que en la anterior vez, y mereció la pena, aunque el caudal marcado en la máxima crecida tuvo que ser espectacular.

• Foto de EstherCid

EstherCid 30 mar. 2016

Me gusto mucho recorrer el vallejo del arroyo de la Virgen, el lugar de la cascada un remanso de paz.