• Foto de Arcos de la Sierra

Fecha de subida 17 de marzo de 2016

Fecha de realización febrero 2016

6,2

cerca de Arcos de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Preciosa ruta. Sólo tiene un problema, que cuando el rio Trabaque lleva mucho agua es imposible pasar por el estrecho sin mojarse. Nosotros tuvimos que dar media vuelta ( de ahí la distancia y el desnivel acumulado). Las vistas desde el Picayo realmente espectaculares. De lo mejor que se puede ver en Cuenca

• jlopezarcas 17-abr-2016

Hola.

Existe un paso para librar el cortado en este punto X579500 Y4467777. Para que te hagas una idea, a unos 450m. al Oeste del Picayo.
    Después de bajar hasta el estrecho pudieras haber vuelto por este paso y el ahorro en cuestas y distancia sería considerable. O al revés, bajar primero por el paso y despues continuar con la vuelta hasta el Picayo.

Un saludo. Javier

• Foto de tiritiloc

tiritiloc 18-abr-2016

Muchas gracias. Lo probaré en cuanto pueda ya que tenemis pensado llegar a la cabecera del rio y ver la cascada.