Descarga

9 horas 22 minutos

19 de mayo de 2013

mayo 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Las Arenas de Cabrales, Asturias (España)

La ruta comienza en Arenas de Cabrales justo en una senda a la dcha de la Senda del Caoru, se pasa por encima del canal del agua, después de un rato se llega a una cabaña desde donde enfilamos hacia la Canal de Somas-Majada de Somas-Collado la Polvorosina-Cabeza la Polvorosa-Escobio-Cabeza Robecu-Cabeza Llanedo-Peña Crimenda-Vega Crimenda-Collau Pandorme-Vega Mingorieya-Llanu Prau-Majada Tambrín,Majada Espinés y desde aquí enfilamos por una bajada pindia y herbosa desde donde ya divisamos Arenas por lo que bajar hasta el coche es facil....la ruta es mejor subir primero a Cabeza Llanedo, volver atrás , subir a Cabeza Polvorosa y crestear toda la loma, el cresteo desde Cabeza Robecu hacia Peña Crimenda es dificil de pisar y sobre todo la bajada a Vega Crimenda es por una canal corta pero dificil, muy pindia y puede ser resbaladiza...dicho esto la ruta se puede endurecer todo lo que uno quiera