• Foto de ARENAS - GUISANDO - SENDA PESCADORES (ÁVILA)

Fecha de subida 12 de marzo de 2012

Fecha de realización enero 2012

5,0
9,9

cerca de Arenas de San Pedro, Castilla y León (España)

Ruta que parte del Castillo Condestable Davalos o de la Triste Condesa en la localidad de Arenas de San Pedro y asciende hasta el pueblo de Guisando, desciende por bonitos caminos hasta el puente viejo de Pelayos y pasando por el puente de la Ermita de los Llanos, cogemos la senda de Pescadores hasta el puente Quirol y así de nuevo regresar Arenas de San Pedro.

• Foto de jcgm

jcgm 12-nov-2012

Ruta muy bonita para el otoño.
    El desnivel real acumulado es de unos 600 metros.

• Foto de JavierMolero

JavierMolero 07-abr-2014

Hola. Gracias por el track. Pude seguirlo perfectamente hace un par de días. El río Pelayos llevaba mucha agua y la ruta se me hizo muy bonita. También espectacular algunas zonas donde se podía contemplar paisajes con las montañas de Gredos nevadas en esta época. Gracias.

La ruta es sencilla de seguir. El paraje es muy bonito. Gran parte de la ruta se discurre paralelo al río Pelayos y al Río del Arenal. Yo, al realizarla en primavera, se ven los ríos con mucha agua y fuerza, dando un toque más espectacular a la zona.