Tiempo en movimiento  una hora 41 minutos

Fecha de realización mayo 2020

2,3
4,7

cerca de Arenys de Munt, Catalunya (España)

El tiempo en movimiento es real. Arenys de Munt, circular. Salida desde la iglesia en direccion al poligono, restaurant l'Era, donde encontramos la señalizacion. Bonita ruta y bien señalizada hasta el Corral con subida constante. El track de la Font de l'Eu es dudoso, fijaos bien en la marca, tiene doble pintura delante y detras, continuar por SL-C-57, a la derecha, encontrareis una gran piedra en el camino y subida por un torrente. La bajada se hace por pista ancha hasta llegar a un cruce con una finca particular, al parecer un pastor, o bien bajais a la derecha por la pista o, justo a la derecha de la entrada hay un caminito estrecho, sombrio y muy bonito. Despues de 10' hay un desvio a la derecha para llegar de nuevo a la pista ancha.

Senyalització corecte

Comte en la direcció. Aquesta NO

Aquesta SI

Ruinas

El Corral d'en Forn

Esmorzar

Panorámica

Sortida del caminet amagat, xulo