• Foto de Arlas

Fecha de realización agosto 2016

1,1
2,2

cerca de Arette-Pierre-Saint-Martin, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Subida al Arlas desde el parking en la frontera.

Ruta realizada con un niño de 7 años.

Es el 2000 mas asequible y tiene una preciosas vistas. El camino esta claro y solo al final en los últimos metros la pendiente se complica un poco.
Para bajar utilizamos la cara que esta más cerca del Anie, por cambiar.

• Foto de PaulMaidagan

PaulMaidagan 30-ago-2016

Muchas gracias Asier!!
    El pasado sábado 27 de Agosto, Jon (7 años) y los dos seguimos esta sencilla ruta para hacer nuestro primer 2.000 del Pirineo!!
    El acercamiento desde el parking con cielo despejado y muchos acompañanates se hizo ameno y una vez encaramos la ascensión fue muy entretenida "escalando" / trepando por las piedras.
    Buzón cimero con muchas notas de otros intrépidos montañeros y vuelta trotando por las laderas del Arlas sin perder de vista el próximo obtetivo pirenaico para lo años venideros, Auñamendi.

• Foto de Asier Aldalur Zulaika

Asier Aldalur Zulaika 17-oct-2016

Gracias por compartir la ruta, toda esa zona me parece espectacular, por si le quieres echar un vistazo le he dedicado una entradilla en mi blog.

• Foto de asiereguia

asiereguia 18-oct-2016

Lo de entradilla se queda muy corto. Las fotos son muy bonitas y nos enseñan la otra parte del monte. No todo es subir y bajar.

• Foto de Asier Aldalur Zulaika

Asier Aldalur Zulaika 20-oct-2016

Mila esker, así es tocayo, Somos de los que nos gusta saborear el monte. Haber si tenemos la suerte de coincidir por esos lugares tan vellos algún día

• iamvcl 02-nov-2016

Bonito paisaje y vistas de Arette