Descarga

2 horas 39 minutos

9 de noviembre de 2020

noviembre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Arona, Canarias (España)

Esta ruta la he hecho bajo mi propia responsabilidad y la valoración sobre su dificultad podría no ser compartida por otros usuarios. Cada uno que la haga bajo su criterio.
Da igual si vamos solos o acompañados, no está de más llevar una pequeña emisora que puede ayudarnos a conectar con otras emisoras en caso de que necesitemos pedir ayuda y no tengamos cobertura en el móvil.Las lluvias, desprendimientos etc pueden hacer que varíe el estado de las pistas y los senderos. Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad.
siempre dejar dicho a alguien a donde vamos y hora de llegada más o menos .
Aunque no debería de hacer falta recalcar lo siguiente, recordar que la basura que generamos nos la tenemos que llevar.Cada vez hay más basura de todo tipo en los senderos y caminos.

COMIENZO Y FIN DE LA RUTA

Muy guapa

• Foto de Cglezd

Cglezd 28 abr. 2021

Estupenda ruta. Las fotos que hicimos se pueden ver aquí: https://youtu.be/46KAeLq0ijE

• Foto de j.j.siverio

j.j.siverio 29 abr. 2021

Gracias 👍.

• Foto de Cglezd

Cglezd 29 abr. 2021

Se me olvidó comentar que al cruzar el barranco del Rey, en la parte más alta, hay bastantes carteles que ponen algo así como "prohibido el paso" o "propiedad privada", a pesar de que es un camino que recomienda el ayuntamiento de Arona y el cabildo de Tenerife (https://www.webtenerife.com/que-hacer/naturaleza/senderismo/senderos/suarez-topo.htm). Imagino que al dueño de los terrenos alrededor del camino no le hace gracia que pasen los senderistas por allí. Simplemente ignoramos los carteles y seguimos adelante.

• Foto de j.j.siverio

j.j.siverio 29 abr. 2021

Si tiene usted razón, esos carteles los pusieron hace poco tiempo, llevo años pasando por ahí sin ver carteles y sin ningun problema.