Descarga

12 de marzo de 2016

marzo 2016

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Villardiegua de la Ribera, Castilla y León (España)

(Ruta circular) La ruta comienza en Villardiegua de la Ribera, un pueblo con una gran arquitectura religiosa y tradicional en los que se mezclan con los restos arqueológicos procedentes del Castro Celta. Además la ruta trascurre por el paisaje de los Arribes del Duero, durante la ruta se visitaran varios de sus miradores.

• Gonalvi 2 nov. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Aunque no la pudimos terminar (cosa que haremos pronto) me ha encantado sobre todo por no seguir los grandes caminos y aprovechar al máximo los senderos. Los miradores son espectaculares, la información sobre ellos y el entorno muy amplia, y la gran cantidad de molinos del Arroyo del Ponton son suficiente aliciente para volver y completar el recorrido.