Descarga

• Foto de Arteas de Arriba - Peña Juliana

14 de marzo de 2010

marzo 2010
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arteas de Abajo, Valencia (España)

Arteas de Arriba es la elección ésta vez, se encuentra próximo a Bejís está situado entre las estribaciones de la Sierra de El Toro y la vertiente noroeste de la Sierra de Andilla, sobre un cerro a 800 m. de altitud, rodeado por los ríos Palancia y Canales, su término es muy abrupto y con una elevada altitud media. Cuenta con alturas tan destacadas como las cimas de los montes La Juliana (1.476 m), La Pericona (1.468 m) y Peñaescabia (1.331 m).
El inicio de la ruta comienza y termina en la aldea de Arteas de Arriba, concretamente desde la Fuente Bullidores.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Desvio

14/03/2010

cima

Pe$a Juliana

Desvio

14/03/2010

• Foto de trotasendas

trotasendas 25 ene. 2011

Hola , he utilizado parte de este track para realizar mi última ruta y me nos ha venido muy bien.La Peña Juliana es una autentica belleza!!! Gracias por el track