Descarga

una hora 12 minutos

18 de julio de 2019

julio 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de es Bòrdes, Catalunya (España)

Las actividades de montaña no están exentas de riesgo, por lo que cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial del track y de la descripción del recorrido, dado que los datos se han tomado con aparatos que no han sido verificados oficialmente en cuanto a su exactitud, es responsable de su propia seguridad. Dicha información tiene únicamente carácter orientativo.

Excursión circular y sencilla que nos conduce por uno de los paisajes más impresionantes del Valle de Arán. Comienza en el parking cercano a las fantasticas fuentes del río Joèu (Uelhs deth Joèu). A continuación cruzamos una pasarela metálica sobre el rio y continuamos subiendo por unos tramos de escaleras de madera (donde podremos contemplar el propio nacimiento del rio entre piedras) que finalizan en un sendero ancho, siguiéndolo llegaremos al Plan dera Artiga, tambien pasaremos junto al refugio de la Artiga de Lin. El regreso de bajada se hacemos por la pista forestal asfaltada hasta encontrar de nuevo el aparcamiento de los Uelhs deth Joèu.