3,3
6,6

cerca de Navacerrada, Madrid (España)

Ascensión a la Maliciosa y vuelta por el peñotillo, hasta la Barranca

• Foto de olni1975

olni1975 19-nov-2015

Bueno esta ruta he empezado a andar sobre las 9:30 de la mañana,desde el pàrkin de la Barranca
    siguiendo la PR. hay tramos por pista forestal,luego he cogido un sendero a la izquerda que me lleva
    a la Fuente de la Caña, siguiendo los hitos de piedras he subido por la canal,cuesta arriba,lleguè a
    la Bola del Mundo,se vè el camino muy transitado ,dirección Maliciosa,hice unas fotos rodeada de
    un entorno montañero a todo los lados,maravilloso,bajè hasta el Collado Piornal,esta el pluviómetro
    justo ahí conocì a un alpinista,que iba solo,nos saludamos,y decidimos terminar juntos la ruta,bajamos
    por el Peñotillo,un cresterio muy bonito y técnico,hemos,hay sitios que se pierde los hitos,tuvimos que
    volver un trozo equivocado,para conseguir destrepar la canal,para que tengaìs cuidado con el track
    ya última hora encontramos un sendero muy señalizado que nos lleva hasta el parquin de la Barranca
    donde ambos dejamos el coche,fue una bonita ruta y agradable compañía.