Descarga

30 de mayo de 2011

mayo 2011

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Masía de Monfort, Valencia (España)

Impresionante ruta circular en el macizo del Penyagolosa (Castellón), con ascensión a su más elevada altura, el mítico y emblemático pico del Penyagolosa de 1814mts. Muchos son los hilos conductores que nos llevan a lo más alto de este gigante de piedra, pero el que os proponemos en esta ocasión, es el de más dificultad y riesgo, aunque también nos aporta un gran incentivo en belleza y aventura.

Estamos hablando de la vía más complicada en cuanto a excursionismo se refiere, su acceso por la llamada “Canal”, una estrecha, pedregosa, empinada y larga brecha que separa dos descomunales paredes de piedra.

La dificultad en el acceso por esta alternativa estriba en que hay que trepar en algunas ocasiones, sin demasiada dificultad pero puede ser complicado para gente que no este habituada a este tipo de terreno. A las trepadas se une el peligro de la piedra suelta que nos puede hacer resbalar, a la vez que podemos desprenderla, con el lógico peligro para el que viene tras nosotros. Para este caso es muy recomendable llevar un casco.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.