6,3

cerca de Cànoves i Samalús, Catalunya (España)

Se trata de una excursión fácil técnicamente pero con algo de exigencia física, ya que el desnivel acumulado es importante. La ascensión es al pico El Sui, situado en el macizo del Montseny dentro del Parque Natural del Montseny. Desde su cima disfrutarás de grandes vistas de todo el Parque natural y de sus picos más emblemáticos como el Turó de l'Home, Matagalls, Les agudes pero también de otras zonas como el Plà de la Calma, Tagamanent, Serralada litoral, Serralada Marina, Collserola, el vallès oriental y occidental e incluso el mar.
Pero además pasarás por el árbol con más diametro de cataluña, El Castanyer Gros d'en Cuc y otros sitios como el aparcamiento Vallforners, Embalse de Vallforners, camino de la casa del Bosque, Riera de la Baga d’en Cuc, Fuente de las Acàcies, , els Setis, Coll del Pou d’en Besa, Turó del Pi Novell, Turó d’en Cuc, Coll del Roure Gros, El Sui, Masia Can Quintana.
En el track hay algún pequeño desvió para ir a buscar algún geocaché.
Lee más en el artículo que publico en www.nonstop.es abajo

GC4N9WK

RIERA DE VALLFORNERS - UNA PIEDRA EN EL CAMINO by Mares Unidos, Traditional Cache (1.5/2)

GC4N9WW

RIERA DE VALLFORNERS - EL TUBO by Mares Unidos, Traditional Cache (2.5/2)

GC4N9X4

RIERA DE VALLFORNERS - EL LIQUIDO ELEMENTO by Mares Unidos, Traditional Cache (2/1.5)

GC4N9XF

RIERA DE VALLFORNERS - EL PANTANO by Mares Unidos, Traditional Cache (1.5/2.5)

GC5A74J

La Font en el camí by didoski, Traditional Cache (2/2)

GCXWYE

El Sui by oriolcb, Traditional Cache (2/3)

GCYTGM

El castanyer d'en Cuc by intrepid couple, Traditional Cache (2.5/3)