2,3
4,6

cerca de Mayorazgo, Valencia (España)

Ruinas arqueológicas

Casa De la Monfortera

entrada al primer barranco

Entrada al primer barranc0

Puente de los cuatro ojos

• Foto de ELS DE MATOLA

ELS DE MATOLA 15-feb-2017

Ruta que se inicia en la gasolinera de las 3 hermanas, siguiendo al polígono y llegar hasta la planta de residuos,siguiendo la pista que esta indicada como PRV, se llega hasta la via del AVE que se cruza por bajo, a unos 200 mts. hay que desviarse a la derecha y seguir una pista que no esta señalizada y después de caminar unos 300 mts. se toma el barranco en dirección descendente, se trata de un pequeño cañón que casi siempre baja un pequeño riachuelo de agua lo que hace que sea divertido su recorrido hasta llegar al puente de los 4 ojos. Una vez allí subimos hasta el mirador y seguimos hasta bajar al siguiente barranco donde pasamos por bajo del puente de los 5 ojos. Siguiendo ascendiendo pasaremos por bajo del puente del Ave continuamos caminando por el centro del barranco que en esta ocasión también baja con agua, hasta llegar a una pequeña pista a la izquierda por donde salimos y nos dirigimos al punto de inicio pasando de nuevo por la planta de residuos