• Foto de Avenida Guadalajara-parque casalarreina-vicálvaro-subida cerro el almodóvar-parque valdebernardo-Ensanche vallecas

Tiempo en movimiento  una hora 40 minutos

Tiempo  una hora 43 minutos

Fecha de subida 21 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

2,7
5,4

cerca de Arcos, Madrid (España)

la ruta transcurre por parques y caminos,y algún tramo por carril bici.Salida desde el metro avenida de guadalajara,cogemos dirección a vicálvaro,siempre por camino y acera,de allí vamos al parque de valdebernardo por los caminos del parque, hasta juntarnos con Santa eugenia,subimos el cerro y lo bajamos hasta llegar al campo de fútbol de santa eugenia y de allí cogemos la avenida mediterráneo y atravesamos el primer puente azul al otro lado ,ya por santa eugenia para abajo en dirección del ensanche de vallecas en la rotonda de la gasolinera y el burguer,tomamos el carril bici sin dejarlo y atravesamos un huerto ecológico hasta llegar a la gavia al centro comercial donde finaliza la ruta.