• Foto de AÝ-04 - Circula a La Alcadima.

Fecha de subida 19 de mayo de 2020

Fecha de realización mayo 2007

2,0
4,1

Vista 1952 veces, descargada 24 veces

cerca de Ayna, Castilla-La Mancha (España)

Se trata de una ruta que ofrecen unas vistas de la localidad increíbles, haciéndola mas agradable si cabe.
Partiendo desde la Oficina de Turismo, admiramos las maravillosas vistas que quedan a nuestra derecha, grandes pinares que se aparecen durante el callejeo que nos aleja de la localidad y nos introduce en un camino. Dicho camino nos lleva hasta la Alcadima, donde éste termina y nos introduce en una senda de subida de 1.5kms rodeados de naturaleza y donde podemos apreciar las cortes que tienen las montañas y se intuye el paso del Río Mundo a sus pies.
De nuevo continuamos el camino para volver a Aýna, habiendo realizado una ruta de 8 kms exactos y 234m+, ideal para hacer en familias o corriendo.

Duración corriendo: 50 minutos aprox.
Duración andando: unas 2 horas

• Teresa Segura 1 14-mar-2021

La ruta no esta bien señalizada, cuando se termina la pista asfaltada, la senda que va junto al rio esta inpracticable para ir con niños. Hemos tenido que dar la vuelta. En la oficina de turismo tampoco nos han advertido de esto, ya que hemos pasado a pedir informacion sobre la ruta.