• Foto de Ayacata - Camino de la Plata - Cruz Grande

Fecha de realización marzo 2013

2,2
4,3

cerca de La Culata, Canarias (España)

Salida desde la iglesia de Ayacata en dirección al Roque Nublo por camino muy bien señalizado que va cortando la carretera hasta llegar al aparcamiento en La Goleta. Se continúa hasta el aparcamiento cerca de la presa de los Hornos y se sube por un sendero medio perdido que sale enfrente de éste (mirar ruta) Se sube hasta el camino o paso de la Plata hasta Cruz Grande. También hicimos un desvío para ver la Ventana del Nublo.

• Foto de Toni Vera

Toni Vera 18-mar-2013

Dejo una descripción más amplia en mi blog y con más fotos.

Saludos.

• Indiana Leonardo Jones 28-may-2018

Very nice track, maybe one of the prettiest on GC, not too dificult about 300m ascend taking it REVERSE.

Good TIP is to hike from the parking lot to the village where one can have a drink and wait for the bus that will take you back to the parking lot (Cruz Grande)

• Foto de Toni Vera

Toni Vera 29-may-2018

Thank you very much for your comment. I'm glad to know that you liked it.