Fecha de subida 10 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

4,2
8,3

cerca de Ayódar, Valencia (España)

Bonita ruta que recorre en su totalidad el PR-CV 276. Comenzamos la marcha en el paraje de la Fuente Larga, en Ayódar. Pasamos por Villamalur, para volver de nuevo a Ayódar y terminar de nuevo en la Fuente Larga.El PR está bastante bien señalizado en todo el recorrido y es fácil de seguir si no nos despistamos. El punto en el que debemos tener más cuidado es en el que he marcado con el número 22. Vas bajando cómodamente por pista ancha, embebidos por el paisaje y la conversación y no vimos un poste a la derecha del camino que indicaba el desvío por una estrecha senda que desciende al fondo del barranco.Seguimos por la pista unas decenas de metros hasta que nos dimos cuenta y regresamos sobre nuestros pasos para enlazar con el desvío correcto. Por eso hay un pequeño pico en ese punto.
Ver todos los detalles de la ruta pinchando en "Ver más".

De frente
Izquierda sends
Carretera izquierda.
Izquierda senda
Alto de los Castillejos. De frente.
Izquierda.
Derecha senda.
Corral de la font de la Peña.