Tiempo en movimiento  3 horas 39 minutos

Fecha de realización junio 2018

3,7
7,5

cerca de Baráibar, Navarra (España)

Baraibar Tutturre
  • Foto de Punto de inicio
  • Foto de Desvío a la izquierda
Dejar la pista de cemento y tomar hacia el bosque por la izquierda
  • Foto de GR-12
  • Foto de Final de recorrido

• Foto de txomendi

txomendi 07-jun-2018

El recorrido arranca entre la iglesia y el frontón y discurre durante unos 2 km por una pista de cemento que conduce hacia un repetidor de TV,
    Al pie del repetidor desviar hacia la izquierda y por una zona boscosa y algo embarrada cruzar hasta llegar a conectar con la GR-12 (Aralarko bira).
    A partir de aquí continuar por la GR-12 siguiendo las balizas rojas y blancas hasta llegar a las campas bajo Beloki.
    Ir subiendo suavemente con tendencia hacia la derecha en busca del paso hacia la base de la pirámide rocosa de Tutturre.
    La vuelta se puede hacer por el mismo camino o al llegar a la borda de Errazkin tomar un poco hacia la izquierda entrando en una zona boscosa pero con un camino claro que nos llevará hasta la base del repetidor donde conectamos con la pista de subida.