Fecha de subida 28 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

2,8
5,6

cerca de Olazagutía, Navarra (España)

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.
parquing

• Foto de javier b

javier b 03-abr-2015

Bonito recorrido.
    Haciéndolo en sentido horario se sube casi todo el desnivel al principio, con la recompensa de las vistas desde Bargagain, al terminar de subir. Ver el mar al fondo siempre hace ilusión.
    Luego queda bajar por el bosque encantado. Siempre espectacular, en el que las caprichosas formas no dejan de sorprender.
    Muy recomendable para hacerlo en verano a la sombra del hayedo.

• Foto de javier b

javier b 03-abr-2015

Al entrar en el bosque encantado debemos estar atentos a track.

• Foto de alleko

alleko 23-abr-2015

¡ Hola amigos !
    Me cuesta soltarme a escribir.¿Y sabes porqué?Te voy a ser sincero.No he estado nunca en el bosque encantado de Urbasa, y eso es un tanto humillante.A Bargagaín, sí he llegado en varias ocasiones, pero no he pasado de allí.
    Me comprometo a recorrerlo este próximo verano.
    Por lo demás , como ya nos tienes acostumbrados, unas preciosas fotos.