Fecha de subida 3 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

2,5
4,9

cerca de La Garapacha, Murcia (España)

Ruta fácil por el Parque Regional de la Sierra de la Pila. Acceso al comienzo de la ruta desde la Carretera de la Estación de Blanca hacia el Rellano, veremos a derechas un cartel que pone Phoenix Solar y a Izquierda Parque Regional Sierra de la Pila. Nos metemos a izquierda y aparcamos a la sombra del último bancal de Melocotoneros a un km mas o menos. De frente nos encontramos dos carteles, comenzamos a subir por el que pone San Joy. Llegamos a las primeras casas de San Joy cogemos a derechas hacia varios coches abandonados y una casa bien restaurada, aquí hay que buscar el camino que nos aparece tras un huerto. Bajamos en busca de unos carteles direccionales que se ven claramente y cogemos a derechas dirección barranco de la Hortichuela / El Rellano. A partir de ahí el camino siempre está bien marcado a derechas hasta meternos en el Barranco del mulo que también está correctamente marcado en todo su recorrido , ruta muy recomendable incluso con niños. Saludos