Fecha de subida 29 de octubre de 2012

-1 m
3,8
7,6

cerca de Pelegrina, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta la empezamos en el mirador dedicado a Felix Rodriguez de la Fuente, bajamos un trecho por la carretera para coger una senda que nos conduce hacia el barranco, seguimos el sendero que una vez junto al rio es llano y sin ninguna dificultad, el primer pueblo que encontramos es Pelegrina, subimos al pueblo para bajar por el otro lado de la hoz donde continua el sendero, el siguiente pueblo que atravesamos es La Cabrera y seguimos hasta Aragosa que es donde termina esta ruta

• Foto de Activate Senderismo

Activate Senderismo 21-feb-2014

Hemos intentado hacer la ruta, pero el primer tramo el río llevaba tanta agua, que ha sido imposible seguir el sendero al lado del río, hemos ido 100 metros a la izquierda y hemos cruzado el río por un "puente" de madera y hemos realizado la ruta por encima del barranco, dejando el río a la derecha, que hay una ruta bien marcada que pasa por encima de la cascada del Godorrio y hay miradores muy bonitos. Pasada la cascada, dirección Pelegrina, cuando se llega a la paridera, antes de la casa se desvía el sendero a mano derecha, y llega sin dificultad a pelegrina, para seguir hasta aragosa.

• Foto de mollergui60

mollergui60 21-feb-2014

Nosotros lo hicimos en otoño, un colorido impresionante, pero muy poquita agua, por la cascada no bajaba nada
    Cada temporada tiene sus cosas buenas