Tiempo en movimiento  4 horas 4 minutos

Fecha de subida 19 de enero de 2019

Fecha de realización enero 2019

6,5

cerca de Santa Lucía, Murcia (España)

Una de las muchísimas cosas buenas que tiene la ciudad de Cartagena, es que aquí hay materia prima y distracción para todos los gustos, a quien le guste el mundo de la náutica puede practicarlo durante todo el año y a quien le guste la montaña igual. Para mí es un privilegio pertenecer al "Club Vista Alegre Trail" porque aparte de que son personas extraordinarias, son muy amantes del senderismo y yo cada día aprendo cosas con ellos. Hoy nos hemos decantado por ir a la Batería de Roldán y al final hemos terminado haciendo este recorrido:
* Avenida Paseo Alfonso XIII
* Murallas Carlos III
* Parroquia Corazón de Jesús
* Estación de Renfe
Como falta poco para celebrarse la Ruta de las Fortalezas, los que aspiran a correr esta carrera ya se han puesto las pilas y hoy sábado hemos visto a muchísima más gente de lo habitual entrenando, esto significa que Cartagena es una mina de diamantes en el mundo del senderismo y de las carreras de montaña. El Club Vista Alegre Trail vive durante todo el año con mucha intensidad este deporte tan hermoso de subir y bajar montañas