1,6
3,1

cerca de La Barceloneta, Catalunya (España)

Entretenida excursión circular por los alrededores de Begues, subiendo y careneando por el Serrat de la Guardia, pasando por sus dos elevaciones el Turo Verdaguer y el Turó del Moltó. El camino de ida no presenta ningun problema, pero para la vuelta, en lugar de volver por la pista de Plana Novella, decidimos explorar un senderito que sale marcado en el Mapa de la Ed. Alpina.

El sendero es claro y mas o menos evidente de seguir, aunque está muy sucio y descuidado y al final desemboca sin ningun aviso en una propiedad privada, que basicamente es un señor que ha cerrado un camino publico, pero se puede salir sin dificultades por la valla a la izquierda. Si se quiere evitar problemas , mejor volver por la pista, aunque este sendero es bastante divertido por la zona del Turo de la Creu

INICIO CRUCE CALLE GARROTXA-MARESME

18-MAY-13 12:30:35PM

PIC MOLTÓ

18-MAY-13 1:23:14PM

TURO VERDAGUER

18-MAY-13 1:11:27PM

• Inmsomnio 29-nov-2013

Ruta hecha el 23/11/2013 sin problemas. Comienza con una subida algo pronunciada y con piedras pero que se hace bien. Buenas vistas y el "desvío" del final muy entretenido, aunque con buen tiempo y pantalones cortos te garantiza unos buenos arañazos.

Gracias por compartir!

• Foto de bouvier

bouvier 29-nov-2013

Un placer que le haya gustado y gracias por el comentario