2,7
5,5

cerca de El Castañar, Castilla y León (España)

El Ayuntamiento de Béjar ha creado un conjunto de rutas para promocionar el senderismo en su entorno, y ha colgado en la web www.bejar.es los tracks para poder seguirlas.

Como no siempre es fácil encontrar este tipo de cosas (de hecho yo leí la noticia de casualidad y no tenía enlace a las rutas por lo que pensé que no estaban disponibles), las subo a wikiloc para promocionar su uso.

Según las vayamos haciendo iremos completando la información y añadiendo fotos y comentarios.

Según la información que publicaron, las rutas están balizadas, pero la verdad es que la única parte que hemos hecho dispone de algunos postes muy de diseño pero que resultan poco útiles porque no están dispuestos en los lugares donde serían necesarios (por ejemplo en las bifurcaciones). Esperemos que ésto se subsane, aunque las marcas del GR-10 que hay en la zona comparten esta misma deficiencia.

Un saludo y gracias a los que han hecho posible esta iniciativa.