Espoty

Fecha de realización abril 2012

2,7
5,4

cerca de Benasal, Valencia (España)

• Foto de cmbenassal

cmbenassal 10-abr-2012

Veo que has hecho la ruta recientemente. Justamente la semana pasada nos avisaron que habían cortado el camino intencionadamente con aliagas cerca de la Masia Manya. ¿has tenido algún problema?, espero que no lo hayas tenido y que te haya gustado la ruta.
    Saludos

• Foto de Espoty

Espoty 10-abr-2012

Efectivamente, en el Mas de Manya han cortado el camino con aliagas y tuvimos que sortear el cercado por un lateral. Desconozco si tiene derecho a cortar este paso o deberia poner una cerca que se pudiera abrir.
    La bajada por la senda hasta el Mas de Manya es una gozada(hay una carrasca espectacular). El resto del camino combina rambla y pista agricola y la vuelta a Benassal se hace muy agradable.
    Al grupo nos alegró disfrutar esta senda o paso de herradura que se perderia si no fuera por gente como vosotros que lo recuperais para los senderistas.
    Desde aqui recomiendo esta ruta.